El DT neerlandés tomó una sorprendente decisión en medio de los cuestionamientos sobre su futuro en el club "culé" y en vez de aceptar las preguntas de los periodistas solo leyó un comunicado de tres minutos y luego se retiró de la sala de conferencias.

En el escrito, el entrenador pidió "apoyo" de los hinchas "en una situación de reconstrucción" y aseguró que cuenta con el respaldo de la dirigencia.

"La situación financiera del club está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir el plantel sin poder hacer grandes inversiones", expresó Koeman.

Según informan los medios catalanes, los capitanes del equipo estaban al tanto de lo que iba a realizar Koeman en la conferencia de prensa.

Barcelona perdió categóricamente ante Bayern Múnich (3-0) en su debut en la Champions League y el lunes empató agónicamente contra Granada (1-1) en el Camp Nou por LaLiga española.

Este jueves, por la sexta fecha del campeonato, visitará desde las 17 (hora argentina) a Cádiz con el objetivo de acercarse al líder, Atlético de Madrid.