Manchester United, a pesar de la invaluable jerarquía de Cristiano Ronaldo, cayó 2-1 ante el humilde Young Boys de Suiza en la última jugada del partido.

Los Diablos Rojos recibieron un sorpresivo revés en la primera jornada de Champions League, donde forman parte del modesto Grupo F, que tiene además como rivales al Atalanta de Italia y Villarreal de España.

En la previa del partido, CR7, que brindó un show en el calentamiento, noqueó sin querer a un guardia de seguridad con un pelotazo. A pesar del susto, el hecho no pasó a mayores y todo quedó para risas en el campo de juego.

Tweet de Cristiano Ronaldo Team

Sin embargo, las risas se desvanecieron para los ingleses en el juego. Pese a la misión de arrancar con el pie derecho, los dirigidos Ole Gunnar Solskjaer no estuvieron a la altura y sufrieron flaquezas defensivas que le costaron el partido.

Tweet de Manchester United

El elenco de la Premier League había comenzado ganando con un gol de Cristiano. Sin embargo, en el segundo tiempo, todo fue para atrás. El empate lo sufrieron a los 66' bajo los pies de Ngamaleu. Y a los 95', en la última bola del partido, dio el batacazo el francés Siebatcheu, que ingresó desde el banco de suplentes para lograr su cometido.

Con este resultado, Manchester United no acumula puntos y los suizos, inesperadamente, se llevan tres. En el otro duelo del grupo, Villarreal y Atalanta igualaron 2-2 y repartieron puntos.