(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Liverpool derrotó 2-1 al Tottenham por la fecha 13 de la Premier League.

Mohamed Salah abrió el marcador a los 26 minutos de juego, beneficiado por el desvío de su remate en un defensor. A los 33, Giovani Lo Celso comandó un contraataque y asistió de forma magistral a Heung-Min Son para que el surcoreano igualara el encuentro.

Ya en tiempo adicionado del segundo período, Roberto Firmino cabeceó para darle el triunfo y la punta a Liverpool, que suma 28 puntos y le sacó tres de ventaja a su rival de este miércoles.

Con este triunfo, Liverpool quedó como único líder de la Premier, con 28 puntos, mientras que Tottenham se ubica en segundo lugar, con 25.

El tercer puesto lo ocupa Southampton, con 24 unidades tras su 1-1 como visitante ante Arsenal. Leicester también se quedó en 24 por su caída 2-0 como local a manos de Everton.

Asimismo, Leeds United que conduce Marcelo Bielsa goleó hoy 5-2 como local a Newcastle por la decimotercera fecha de la Premier League.

Patrick Bamford, Rodrigo, Stuart Dallas, Ezgjan Alioski y Jack Harrison convirtieron para el ganador. Jeff Hendrick y Ciaran Clark hicieron los goles de la visita, que tuvo a Federico Fernández como titular.

Leeds, que venía de dos derrotas consecutivas, logró alejarse de la zona roja y se acomodó en la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones.

Leeds United on Twitter

 

Con el de hoy, Bielsa dirigió 114 partidos en el equipo inglés, y superó los 113 en los que dirigió a Athletic Bilbao, por lo que Leeds es el conjunto que más veces lo tuvo dando indicaciones desde el banco.