(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manchester United igualó 2-2 ante Southampton en Old Trafford. Con este empate, los dirigidos por Solskjaer quedaron al borde de la zona de clasificación a Champions League.

El encuentro comenzó con un dominio y un temprano gol de la visita. Armstrong abrió el marcador para Southampton a los 12 minutos de juego. Luego, Manchester United buscó neutralizar el impulso y Rashford convirtió un tanto que fue invalidado por offside.

Sin embargo, los 'Diablos Rojos' continuaron con su dominio y Rashford nuevamente marcó y esta vez sí el tanto fue válido y estableció el empate a los 20'. Tres minutos después, a través de Martial, el conjunto local revirtió el resultado del partido.

Sobre el final, Southampton le cortó la ilusión al United que, con el triunfo, se ubicaba en puestos de Champions. La visita convirtió el empate en el cierre del encuentro a través de Obafemi.

La próxima fecha, Manchester United visitará al Crystal Palace (jueves 16 a las 16:15), mientras que Southampton recibirá al Brighton (jueves a la misma hora).