(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es casi un hecho que Mauro Icardi no seguirá en el Inter. La situación está tensa y amenaza con romperse por completo. El jugador sigue tirando de la soga y ahora, según informó “La Gazzetta Del Sport” pidió entrevistarse con el mandamás del Inter, el chino Steven Zhang. 

Ahora, el nuevo capítulo, marca que el “9” volvió a acusar una lesión y se negó a subirse al avión para viajar a Alemania, donde el Inter debe enfrentar al Eintracht Frankfurt por la ida de los octavos de final de la Europa League. Es más, Luciano Spaletti ya debe hacerse a la idea que no volverá a contar con el delantero de acá a que finalice la temporada. 

Es más, “Corriere Della Sera” manifestó que el argentino, al comunicarle que no viajaría a Alemania con el equipo, le advirtió a Spaletti: “Es la última vez que hablo con vos”. Icardi se propone, en primera instancia, completar el tratamiento fisioterapia al que se está sometiendo, por una lesión que el club no considera que “justifique una ausencia del campo”.

Mientras tanto, el esposo y representado por Wanda Nara pidió entrevistarse con Zhang. ¿El motivo? En Italia especulan con que Icardi quiere definir su futuro club y se lo quiere trasladar al Presidente. ¿Posibilidades? Napoli y Juventus, ya que Mauro no tendría intenciones de abandonar la “Serie A”. Ojo, Wanda empezó a seguir el Real Madrid en redes sociales. 

Insiste “Gazzetta Dello Sport” en que en Inter ya no cuentan con él y subrayan que desde el entorno del jugador están “convencidos” que Inter lo venderá en el verano. Sin embargo, la reunión Icardi-Zhang podría no ser tan sencilla y en Italia no descartan que, incluso, Mauro quede colgado hasta finalizar su contrato (junio 2021) y luego se marche con el pase en su poder, sin dejar un euro en las arcas del club al que pertenece. 

Mientras, la Juve ya empezó a hacer averiguaciones por él, a través de su Director deportivo, Fabio Paratici. Al mismo tiempo, Wanda sigue cruzándose ferozmente con “tifosi” del Inter en las redes sociales, es que la blonda está señalada como la “causal” del desplante del punta al club milanés.