Sin nombrar a Messi, Javier Mascherano le respondió a Cristiano Ronaldo luego de proclamarse como "el mejor de la historia"
El "Jefecito" no dio vueltas al ser consultado por los dichos de CR7 y dio su postura sin nombrar a la "Pulga"
Cristiano Ronaldo encendió la polémica a nivel mundial, el astro portugues se definió como “el mejor futbolista de la historia” en una entrevista que dio que hablar y que generó miles de opiniones.
Dentro de los protagonistas que opinaron sobre la frase de CR7 fue Javier Mascherano, ex Barcelona y actual entrenador de Lionel Messi fue consultado por lo dicho por Cristiano.
“Son opiniones. Obviamente tengo mucho respeto por Cristiano y no tengo por qué estar analizando su opinión. Eso es lo que él cree. Y yo también tengo mi propio pensamiento, que no es ése. Nada más”, señaló el “Jefecito” que prefirió no nombrar a la “Pulga” en su declaración.
¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?
En la entrevista brindada, el ex Real Madrid señaló: “En mi opinión, creo que soy el futbolista mas completo que existió. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien con el pie izquierdo, soy rapudo, fuerte, alto".
Además, aseguró: “Una cosa son gustos y que te guste más Lionel Messi, Pelé o Diego Maradona, lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es una mentira”, dijo en el mano a mano brindado a La Sexta.
Cristiano Ronaldo contó cómo es su relación con Lionel Messi
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron los máximos exponentes del fútbol en las últimas dos décadas. Su rivalidad llevaron a los dos a alcanzar niveles de excelencia nunca antes vistos. A pesar de los logros de ambos, el argentino se coronó como el máximo ganador de Balones de Oro y lideró a la Selección Argentina a la gloria mundial.
A pesar de la intensa rivalidad deportiva, el luso reveló que su relación con el astro argentino es más profesional que personal. En la entrevista, el portugués aseguró que existe un gran respeto mutuo entre ambos.
"Nunca he tenido mala relación. Al revés", manifestó el delantero de Al Nassr que irá en busca de llegar a su gol número 1.000, con 39 años.