(De la redacción de DOBLE AMARILLA) ¿Un delirante? Puede ser, pero no deja de hacer ruido por su llamativa propuesta. Antonio Torres, precandidato para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, manifestó que si se impone en los comicios, su próximo entrenador será Diego Armando Maradona.

Un hombre de poco consenso y que es señalado por gran parte de la cúpula directiva. Sin apoyo de las partes y con duras expresiones como decirle "mafioso" al actual máximo directivo Luis Rubiales, Torres busca hacer ruido y lo consigue con el DT de Gimnasia.

 "Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos dos años", expresó a TNT Sports. El precandidato se desvive por Diego y considera que "es el mejor jugador de la historia" y que "lo que consiguió en 1986 fue impresionante".

Describe la mano de Dios y recuerda el partido con Inglaterra. Hasta por momentos parece argentino en lugar de español. Sin embargo, la propuesta es para que Pelusa sea el entrenador de la Selección de España. El español aseguró que tuvo contacto con Matías Morla, -abogado y persona muy cercana a Maradona- y hasta anticipó que saldrá en el diario El Confidencial un mensaje grabado de Diego que llegará a tres millones de españoles.

 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter