Tottenham, que cayó de manera estrepitosa el último fin de semana en la Premier League, debutó en la Conference League empatando 2-2 como visitante ante Rennes.

El juego había comenzado de la mejor manera para los de Espírito Santo, poniéndose en ventaja con un gol en contra de Badé a los 11 minutos de partido. Sin embargo, el equipo negro y rojo logró dar vuelta el resultado cuando corrían los 70 minutos de juego. La solución para las 'Spurs' llegó desde el banco de suplentes, con el ingreso de Højbjerg, que marcó el empate definitivo.

Los argentinos se reintegraron al plantel en los últimos días
Los argentinos se reintegraron al plantel en los últimos días

Más allá de la entretenida igualdad, lo más llamativo de la noche fue la ausencia de Cristian "Cuti" Romero y Giovani Lo Celso. Cabe recordar que ambos formaron parte de la última convocatoria de Lionel Scaloni para la triple fecha de Eliminatorias y que se reintegraron al plantel inglés luego de estar aislados en Croacia y abonar una multa económica.

En el otro partido saliente de este jueves, Roma goleó por 5-1 al CSKA Sofía, que llegaba con los pergaminos de líder e invicto en Bulgaria. Lorenzo Pellegrini anotó un doblete, mientras que Stephan El Shaarawy, Gianluca Mancini y Tammy Abraham completaron los goles del equipo de Mourinho que le permitió remontar el gol inicial de Carey en el Olímpico de Roma.