(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un partido caliente se vivió esta tarde en Madrid. El Atlético del "Cholo" Simeone recibió a la Juventus de Cristiano Ronaldo por los octavos de la Champions y aunque no era un clásico, la presencia de CR7 le hacía acordar a todos los hinchas del Aleti al Real Madrid.

Los hinchas colchoneros hostigaron a Cristiano Ronaldo, a quien durante nueve temporadas padecieron como estrella de Real Madrid. Y el portugués no se quedó atrás: abrió la mano enseñándosela a todos los simpatizantes madridistas recordando las cinco champions que tiene en su palmarés.

Aunque las cosas no le salieron de la mejor manera al número 7. A los 38 minutos de la etapa final, un despeje a medias en el área de Juventus le dejó la pelota a Diego Godin, que remató al arco; el balón dio en Cristiano, y terminó significando el segundo gol colchonero. Gol en contra, ninguno propio en favor y derrota para CR7.

SportsCenter on Twitter
Radioestadio on Twitter

Sin embargo, Cristiano no fue el único que quedó fuera de juego: Simeone no se quedó atrás. Luego del tanto de José Giménez, el primero del 2-0 definitivo, el director técnico de Atlético de Madrid estalló en un festejo frenético, en el que pareció referirse con un gesto a la garra y el carácter de su equipo.

Don Champions Compean on Twitter