(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Simeone opinó sobre el fútbol en tiempos de coronavirus. Las nuevas costumbres como la lejanía del público serán una moneda corriente a la que tendrán que adaptarse.

El Atlético Madrid está lejos de aspirar al campeonato español por la lejanía de puntos. Pero su objetivo de la temporada será poder obtener una plaza para los puestos de Champions League. Actualmente los del argentino tienen 45 unidades y están en los puestos de Europa League.

El 'Cholo' habló en conferencia de prensa previo al partido de mañana ante el Athletic Bilbao y dijo: "Me preocupa todo, viviremos algo desconocido. Será un campeonato de 11 fechas, sin público, con cinco cambios por equipo y partidos cada tres o cuatro días".

También habló sobre la salida de Germán Burgos en búsqueda de nuevos desafíos: "Tengo un agradecimiento absoluto para Germán, se trata de una decisión muy importante para él, se encontrará con desafíos que lo motivarán y le generarán energía. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera".

Por otro lado, descartó que el coronavirus sea una excusa para el team de Madrid: “No podemos manejar algunas situaciones, tenemos que adaptarnos, las excusas no las comprendemos, sabemos que tenemos que ponernos la ropa del club y entrar a la cancha”.