En conferencia de prensa, Diego Simeone comparó su actual delantera del Atlético Madrid con la que tuvo en River, pero se olvidó de una figura emblemática.

Atlético Madrid es el actual campeón de LaLiga y, durante este mercado de pases, fue uno de los clubes que mejor se reforzó: logró el regreso del francés Antoine Girezmman, la flamante incorporación de Rodrigo de Paul, Matheus Cunha y Lecomte, lo que implicó un gasto de €85 millones.

Asimismo, dentro de las opciones para completar la ofensiva, cuenta con Yannick Ferreira Carrasco, Ángel Correa, Joao Felix, Antoine Griezmann, Matheus Cunha y Luis Suárez, quien la pasada temporada fue el máximo goleador con 21 tantos.

Cuando se le consultó en conferencia de prensa si es el mejor ataque que ha dirigido en su vida, el DT argentino lo negó y sorprendió con su respuesta. “En River. Posiblemente no recuerden los nombres, pero yo sí. (Sebastián) Abreu, (Radamel) Falcao, Alexis Sánchez, (Diego) Buonanotte, (Paulo) Rosales y (Andrés) Ríos, que era joven y estaba empezando. Eran todos delanteros muy buenos, importantes. Coincidieron durante la temporada en la que ganamos la liga en River”, recordó.

Sin embargo, omitió nombrar una de las principales figuras en la historia de la institución: Ariel Ortega, quien marcó un tanto durante el Clausura 2008.