(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La ola de robos continúa en España y esta vez le tocó a Lucas Vázquez.

El futbolista, que se desempeña en el Real Madrid, se sorprendió tras de llegar de sus vacaciones al encontrar su casa familiar saqueada, ubicada en la capital española.

Afortunadamente, ni el jugador ni su familia se encontraban en el lugar al momento de los hechos. Cabe destacar que le sustrajeron varios elementos de valor y personales.

Este hecho se suma a la oleada de robos que sufrieron otros futbolistas como: Álvaro Morata, Zinedine Zidane, Isco, Gerard Piqué, Jordi Alba, Benzema, Joaquín, Garay, Kondogbia y Boateng.

Cabe destacar que, según informa As, la Policía española está tomando recaudos tras esta cantidad de robo a los jugadores. 

Si bien ocurren en diferentes ciudades y en distintas épocas del año, los malvivientes generalmente actúan cuando los futbolistas no se encuentran en sus casas, aunque hay excepciones, como el caso de Morata, en el que la mujer del jugador fue sorprendida por encapuchados. Ante esto, claves son las fotos que se suben a las redes sociales dando a conocer que se encuentran de vacaciones, descansando o concentrados.