El Paris Saint-Germain parece estar volcado en complacer a Neymar Jr, y mimarlo en todo lo que pueda. Claro, el brasilero dio la gran primera prueba de amor al escaparse, nada más y nada menos, que de los brazos de Messi & Cía, para recalar en el ambicioso elenco parisino.

Es por eso que, desde el club no quieren dejar de reconocer ni de motivar a su nueva súperestrella, quién conforma un tridente de temer con el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

Según trascendió en las últimas horas, si Neymar se queda con el Balón de Oro, recibirá de parte del dueño de su pasa 3 millones de euros en concepto de "premios", es decir 3,5 millones de dólares.

Tanta es la confianza que se tiene el 'craque' que no sólo que puso eso como cláusula en su vínculo con el elenco de la 'Ciudad Luz', si no que se encargo de que quede bien claro que cobrará ese dinero cada vez que gane el premio de acá a 2022, cuando expira su contrato con el PSG. 

Neymar sabe que para lograr su anhelo, uno de los motivos que lo sacó de la 'sombra' de Lionel Messi en Cataluña, debe conseguir ganar la Champions League con el PSG y el Mundial Rusia 2018 con Brasil. ¿Lo conseguirá?