(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Pochettino selló en las últimas horas su continuidad en Inglaterra. El DT argentino renovó con el Tottenham hasta el año 2023. El buen juego y los resultados lo han dejado todo sencillo para él, que sólo tuvo que firmar el nuevo acuerdo que le ofrecieron los "Spurs".

Según pudo averiguar "Doble Amarilla", el DT no tiene en la cabeza dejar el fútbol inglés, lugar dónde se encuentra cómodo y muy bien, pero no es tonto y sabe que su apellido es uno de los apuntados por el Real Madrid para cuando la dorada Era Zidane llegue a su fin. También, Pochettino rechazó ofertas de Manchester United (antes de firmar a Mourinho) y del Chelsea, que luego del "no" de él fue por Maurizio Sarri, el DT del Nápoli.

Así las cosas, el argentino que está al mando del club londinense, firmó su renovación con su club, pero consiguió que Daniel Levy, presidente del Tottenham, le deje la puerta entreabierta a una salida en caso de que toque a su puerta el Madrid o incluso el PSG. Nada se ha dicho, o al menos se ha revelado, sobre la Selección Argentina. Su apellido forma parte de una posible lista de sucesores en el banco de la Selección, junto al de Simeone o incluso, Gallardo.

Pochettino le dijo a Levy, según indica "Marca": "Yo continúo, pero tú me dejas si me llaman estos dos equipos". ¿Y por qué el elenco parisino entre las opciones? Porque es un club dónde jugó y le quedó un cariño especial. El gran objetivo, sin embargo, parece ser llegar a la "Casa Blanca". En ese sentido, más vale prevenir...