(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uruguay mostró todo su potencial ante México, a quien derrotó por 4-1 en un amistoso internacional. Los goles los convirtieron: José María Giménez, Luis Suárez (2) y Gastón Pereiro por el lado de la Celeste, mientras que el descuento para los mexicanos fue de Raúl Jiménez.

Luis Suárez, que fue criticado por la prensa de Barcelona debido a su estado físico, hizo caso omiso de las críticas y fue la figura máxima del partido, no solo a fuerza de goles.

El Pistolero fue el encargado de romper el 1-1, con dos goles seguidos: uno de tiro libre y el otro, de penal, cuando emuló a Abreu, y la picó. Finalmente y antes de salir reemplazado, fue quien asistio ¡de rabona! a Gastón Pereiro para que convierta el 4-1 final. Muslera también se destacó en el partido, ya que atajó un penal.

En otros amistosos de este viernes, Colombia derrotó por 2-1 a Venezuela en la antesala del duelo con Argentina, Brasil venció por 2-0 a Estados Unidos con goles de Neymar y Roberto Firmino, Ecuador se impuso por 2-0 ante Jamaica y Béglica goleó por 4-0 a Escocia.