Lucas Ocampos anotó este sábado uno de los goles de su equipo, Sevilla, que superó como visitante a Eibar por 2-0 en la continuidad de la fecha 21º de la Liga de España, que lidera el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone.

Los goles del conjunto andaluz fueron obra de Ocampos a los 28 minutos del primer tiempo, y de Joan Jordán a los 10 del segundo.

Además, en Sevilla fue titular Marcos Acuña, quien dejó el campo de juego a los seis de la etapa inicial con una molestia física, mientras que entre los suplentes estuvieron el cordobés Franco Vázquez y Alejandro "Papu" Gómez, incorporado durante la semana procedente del Atalanta, de Italia.

Resumen de Real Madrid vs Levante UD (1-2)

 

El golpe del día lo dio Levante, que venció como visitante a Real Madrid 2-1 y dejó al DT Zinedine Zidane pendiendo de un hilo.

Marco Asensio marcó la apertura del marcador para el merengue, pero el conjunto azulgrana lo dio vuelta con goles de José Luis Morales y Roger Martí. El arquero belga Thibaut Courtois le contuvo un penal al propio Martí con el partido 1-1.