(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Quique Setién se entusiasma con la posibilidad de tener en su equipo a Neymar y Lautaro Martínez. También habló de que buscará convencer a Messi con un proyecto ganador para el año entrante.

El entrenador del Barcelona dialogó con Cadena Ser y dejó varios títulos interesantes de cara al futuro incierto de la competencia por el coronavirus. Habló de la intención de persuadir la 'Pulga' y también mencionó que lo más probable es que por un tiempo el fútbol se juegue a puertas cerradas.

"Todos los grandes jugadores me van a gustar. Neymar es uno de ellos, pero tal y como están las cosas, hay que plantearse si va a ser posible. Todas las especulaciones van a depender de la situación económica en los clubes. Vendrían bien los dos (Neymar y Lautaro), porque son buenos futbolistas", expresó Setién.

En cuánto al regreso, expresó: "Lo que me gustaría es volver cuanto antes y terminar cuanto antes para evitar mayor daño al fútbol. La realidad es que esto es realmente grave y que me gustaría que cuando tengamos que volver se puedan dar todas las garantías de que vamos a estar seguros y que no vamos a tener que volver a parar".

En concordancia con estas declaraciones, concluyó: "Casi seguro que será sin público, no queda otro remedio mientras no aparezca esa vacuna que nos dé más tranquilidad. Todos queremos jugar aunque tenga que ser a puerta cerrada, aunque va a ser un poco triste, pero podremos terminar la competición e iniciar el proceso de normalidad".