(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección de Chile no jugará el amistoso pactado ante Bolivia en el país debido a la crisis social. En fecha FIFA, únicamente jugará contra Perú y con jugadores del plano internacional.

Sebastián Moreno, Presidente de la ANFP confirmó que el país trasandino no jugará ante Bolivia el amistoso pactado cómo local para el 15 de noviembre a raíz de la crisis interna. Chile únicamente disputará un amistoso y será ante Perú el 19 de noviembre. Según Moreno, el país contrincante lo entendió, debido a que también en Bolivia existe una crisis interna.

En cuanto a los convocados, el entrenador del conjunto chileno decidió que dicho encuentro lo disputarán jugadores del plano internacional. "El director técnico nacional ha dispuesto que para el 19 de noviembre sean llamados solo jugadores que militan fuera de Chile, de tal manera que los jugadores de la liga local estén a disposición para avanzar, si la situación así lo permite, para ofrecer una fecha más para salir de la difícil situación en la que estamos" explicó el Presidente de la ANFP.