(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vitinho, jugador de Palmeiras, fue víctima de un secuestro relámpago el pasado miércoles, después de salir del Centro de Entrenamiento del club brasileño. El jugador fue sorprendido junto a su novia mientras estaban en su auto.

Tres personas armadas abordaron a la pareja a la salida de la práctica. Durante las dos horas que duró el secuestro, los criminales se los llevaron a la favela Água Blanca. Les sacaron sus tarjetas y, después de soltarlos, los secuestradores se quedaron con el vehículo del jugador del "Verdao".

Los sospechosos fueron detenidos durante la madrugada siguiente al secuestro. A continuación, Vitinho compareció a la delegación de la policía para reconocer a los sospechosos. De momento, permanecen en prisión preventiva a espera de la audiencia ante el juez.

El Palmeiras será rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Ambos equipos ya se había visto las caras en la fase de grupos: empataron 1-1 en primera instancia en Brasil aunque el conjunto brasileño se impuso por 2-0 en la Bombonera.