El ex entrenador de Defensa y Justica, Racing e Independiente, Sebastián Beccacece no será el nuevo entrenador del Elche español. 

Si bien el entrenador tenía arreglado su desembarco en el club que comanda su representante Christian Bragarnik, ni la Real Federación Española ni el Jira Panel de la UEFA le conceden el permiso de poder ejercer en España, por no tener acreditados cinco temporadas como entrenador principal de un equipo. Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano era otro de los candidatos, representado también por Bragarnik pero fue descartado. 

Cabe recordar que el empresario argentino tuvo que trabajar codo a codo con la RFEF y con UEFA para la convalidación de la experiencia de otro compatriota: Jorge Almirón que dirigió a los ilicitanos tras su ascenso a la Primera División.

Lo cierto es que el equipo franjiverde no tiene tiempo para perder en burocracia para determinar su próximo entrenador: marcha último cosechando tan solo dos puntos en ocho partidos.  Este entuerto no hace más que sumarle chances a dos experimentados entrenadores españoles como Javi Calleja y Paco López que siguen estando entre los candidatos