(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Liga japonesa de fútbol decidió cancelar el encuentro entre Nagoya Grampus y Sanfrecce Hiroshima programado para este domingo. Se debe a que se encontraron casos positivos de coronavirus en el primer club. El partido, correspondiente a la fecha 7 de la J-League debió ser suspendido. 

Los positivos en el Nagoya Grampus corresponden a dos jugadores y un empleado del club, según informó la institución. En la semana, se había registrado el primer caso: el defensor Kazuya Miyahara. En tanto, este domingo se confirmaron que dieron positivo en el test PCR el centrocampista Shuto Watanabe y un trabajador.

Cabe destacar que antes de la reanudación del certamen, otros dos jugadores del mismo club habían dado positivo, pero ya se encuentran recuperados. En esta etapa, fueron testeados 60 miembros del club, entre jugadores y trabajadores.

La JLeague se reanudó el pasado 4 de julio, tras un parate de cuatro meses por el coronavirus. Las primeras jornadas se disputaron a puertas cerradas. Sin embargo, desde el 10 de julio se permitió el acceso de hinchas a las tribunas, aunque con medidas de prevención.