El brasileño Ronaldo rechazó una oferta de cerca de 30 millones de euros para desprenderse de Valladolid de España. Esto se da a tres semanas de comercializar su parte en Cruzeiro de Brasil.

La venta de las acciones de “Raposa” y la posterior comunicación para desprenderse del club "Pucela" trajo sus consecuencias. Es que la empresa constructora Inexo ofreció 28,7 millones de euros para adquirir a los “Pucelanos".

Sin embargo, de acuerdo a lo que hizo trascender el medio El Norte de Castilla, el “Fenómeno” considero que la oferta no fue suficiente y la rechazó. 

Esto se dio tres semanas de informar en conferencia de prensa, cuando vendió su parte de Cruzeiro, que la próxima institución que seguiría estos rumbos sería Valladolid de España, que actualmente milita en LaLiga.

La oferta estuvo lejos de lo pretendido por el ex delantero. En caso de disputar la segunda división el club saldría entre 30 y 40 millones de euros, mientras que en caso de jugar en la máxima división del fútbol español saldría entre 70 y 80. 

Inexo fue sponsor de la entidad y encabezó diferentes obras para el desarrollo del estadio José Zorrilla. El ex punta de Inter y Milán, entre otras instituciones, posee el 82% de las acciones.