(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este fin de semana no habrá fútbol en Uruguay, en ninguna de sus divisionales. Esto es debido a la irrupción de hinchas de Nacional a la sede de la AUF este viernes con pancartas contra los árbitros, quienes decidieron que no dirigirán ningún encuentro, según informa Referí

Los hinchas de Nacional que ingresaron a la sede de la entidad uruguaya llevaban pancartas en las que se podía leer: "Jueces corruptos dejen de robar a Nacional", "AUF cueva de corrupto$ y ladrones", entre otros. 

Un hincha del Bolso, que estuvo en el lugar, aseguró que "la hinchada está harta de que el fútbol uruguayo esté corrompido y esté siempre dirigido a Peñarol. ¡Estamos asqueados del fútbol uruguayo!".

 

Gustavo Clavijo on Twitter

 

 

Por su parte, la AUF emitió un comunicado contando los hechos."En la tarde de hoy ingresó a las oficinas de la AUF un grupo de individuos que no representan a ninguna Institución, con pancartas ofensivas que dañan al fútbol uruguayo en su totalidad. Desde la AUF queremos manifestar su apoyo hacia las personas ofendidas y repudiar ese tipo de prácticas", reza el mensaje.

 

AUF on Twitter