(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Neymar volvió a ser protagonista en el encuentro de Brasil de esta mañana. El futbolista brasileño, que se encontraba disputando el amistoso con la Verdeamarelha ante Nigeria en Singapur, debió abandonar el campo de juego apenas a los 11 minutos de juego. 

El futbolista pidió el cambio tras sentir un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda. En tanto, ya a los 5 minutos debió ser atendido fuera del campo de juego por los médicos del plantel por esa misma dolencia... No aguantó más y salió.

Por lo pronto, faltará la confirmación oficial sobre la dolencia que sufrió y, no será hasta que sea examinado y diagnosticado de manera oficial, en su vuelta a Francia.

En tanto, en lo deportivo, la Canarinha igualó 1-1 ante el seleccionado africano y sumó su segundo empate en esta fecha FIFA, al obtener el mismo resultado este jueves ante Senegal. Cabe destacar, que el conjunto dirigido por Tite no gana un encuentro desde la Copa América, cuando derrotó 3-1 en la final del certamen.

En el otro partido de este domingo que involucró a equipos sudamericanos, la Paraguay de Eduardo Berizzo igualó 1-1 en un amistoso ante Eslovaquia en el estadio Tehelné Pole de Bratislava. El local abrió el marcador con Robert Bozenick, aunque el empate lo consiguió gracias a Alejandro Romero a cinco del final.