Aunque aún no hay una confirmación oficial, un nuevo antecedente apunta al inmnente traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United. El delantero de Arsenal entrenó esta semana con los juveniles del cuadro gunner, a la espera de la resolución de su transferencia, por un monto total que superaría los €35 millones.

Arsene Wenger aseguró que está a la espera de las novedades de mercado para definir si el chileno podrá tener participación en el juego de mañana ante Crystal Palace. Sin embargo, el chileno no hizo los trabajos específicos en la previa del partido programado para este sábado al mediodía.

Tal como se rumoreaba en Europa, el entrenador portugués no está interesado en forzar la llegada de Cristiano Ronaldo. La faz ofensiva la tiene muy bien cubierta y la llegada del chileno le aportará aún más profundidad. Su nombre se suma a una extensa lista compuesta por jugadores tales como Anthony Martial, Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Jesse Lingard, más Zlatan Ibrahimovic y Henrikh Mkhitarian, aunque estos dos podrían dejar el club.

Y si bien no es una prueba concluyente, el hecho de que a Alexis ya le hayan asignado la camiseta número 7 suma en la idea de que el astro portugués no retornará a Manchester aún. Cerca de cumplir 33 años, CR7 ya evalúa dejar Real Madrid aunque el regreso a Inglaterra deberá esperar.