(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien Sudamérica venía en crecimiento con las contrataciones de lujo como Dani Alves en Sao Paulo y De Rossi en Boca, finalmente Mario Balotelli, otro anhelo del fútbol brasileño, no será jugador del Flamengo.

Aunque parecían muy avanzadas las negociaciones entre el club y el italiano, en las últimas huras hubo un giro en su decisión que lo conduce a jugar en su país. Sobre el final, el Brescia, equipo del Calcio, finalmente logró convencer al jugador para que sea parte del plantel.

En la mesa de negociación con el 'Mengao', Balotelli había puesto como condición la contratación de su hermano Enock y garantizarle un mínimo de diez partidos en la temporada en el Boavista, equipo de la Serie D brasileña y que funciona como filial de Flamengo.

El contrato que firma el jugador será por 3 años por un millón de euros fijos por año. Cifra inferior a la que proponía el Flamengo, que hablaba de 5 millones por temporada. Como bien se dice, el corazón le ganó al dinero. Como detalle, el Brescia enfrentará en la primera fecha al Cagliari de Nahitan Nández el domingo.