Darwin Nuñez viene de días de gran protagonismo, luego de la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. El uruguayo volvió al Liverpool y enfrentó ni más ni menos que al Manchester City. Durante el partido con el equipo “Ciudadano” el delantero tuvo dos ocasiones para poder marcar, pero la suerte no lo acompañó y no pudo contribuir al marcador. Sin embargo, fue protagonista una vez finalizado el encuentro por un hecho peculiar. 

X de SportsCenter

Ni bien pitó la conclusión del cotejo el árbitro Chris Kavanagh, el artiguense se dirigió hacia el área técnica del Manchester City y fue a increpar directamente a “Pep” Guardiola, que estaba saludándose con Jürgen Klopp, su par de los "Reds".

Adelantado a la jugada, el técnico alemán separó rápidamente a Núñez e intentó alejarlo, pero el atacante “charrua” se resistió y le señaló el campo de juego al español, evidenciando que le dijo algo cuando salía reemplazado. Guardiola respondió: “Darwin, te dije que te ibas para arriba. Te vas para arriba”. Luego de eso, calmaron al delantero y se lo llevaron, mientras que Klopp volvió a hablar con su colega, poniéndole paños fríos a la situación.

Manchester City, el actual campeón del fútbol inglés que contó con el argentino Julián Alvarez, igualó hoy 1 a 1 con el Liverpool, que tuvo a su compatriota Alexis Mac Allister, en el partido que dio inicio a la fecha 13 de la Premier League y por ahora se mantiene como líder, aunque puede ser superado por el Arsenal.

El encuentro saliente de la jornada se jugó en el Etihad Stadium, en la ciudad de Manchester, y el equipo local se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo con un gol del noruego Erling Haaland, mientras que a los 35 de la segunda etapa igualó para los "Reds" Trent Alexander-Arnold.

¡TRIUNFAZO AGÓNICO DE LOS GUNNERS PARA SER LÍDERES! | Brentford 0-1 Arsenal | RESUMEN

Manchester City, campeón de la Premier, se mantuvo segundo con 29 unidades y Liverpool, tercero con 28, luego del triunfo del líder Arsenal sobre Brentford 1-0, al final de la jornada.

El alemán Kai Havertz, a los 89 minutos, decretó el tanto del triunfo ante las "Abejas" y conservó a los "Gunners" al frente de la clasificación.