(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juventus es un equipo top-top, pero al que algo le falta para lograr el gran objetivo de levantar la Champions League, torneo que le viene siendo esquivo hace años, pese a que siempre queda muy cerca de alzarlo. Trajo a Cristiano Ronaldo, pero no le alcanzó, así que va por más.

Medios del mundo reportan que el Chelsea, finalmente, dejó ir a su DT, Maurizio Sarri. El ex DT del Napoli está a sola firma de convertirse en el sucesor de Massimiliano Allegri e intentar conquistar Europa para la Juventus. A cambio de su salida, Chelsea recibirá una suma de entre €5 y €6 millones.

Pero eso no es todo, Juventus anda por el mercado con apetito voraz y su gran objetivo en este mercado de pases se llama Paul Pogba. Lograr el retorno del mediocampista del Manchester United, que también estuvo en el radar del Barcelona y algunos lo señalan para Real Madrid esta ventana, es el gran anhelo del elenco de Turín.

Además, algunos medios en Italia, como la "Gazzetta Dello Sport" y "Tutto Mercato" señalan que ante la llegada de Gonzalo Higuaín a la Roma, tras su regular paso por el Chelsea, la Juve iría a buscar otro "9" argentino y el apuntado es Mauro Icardi, a quién el Inter quiere darle salida antes del 30 de este mes, para evitar problemas con el Fair Play Financiero.

Ojo, lo de Higuaín se haría en el marco de un intercambio: la Juve recibiría al mediocampista Nicolò Zaniolo y lo de Icardi también sería un "intercambio", aunque en su caso por Paulo Dybala, cuya temporada no ha sido buena y apunta a un renacimiento en el Inter.