(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Santos de Brasil habría posado los ojos en un volante defensivo argentino de reciente paso en el fútbol inglés. El mediocampista, que jugó durante seis años en el mismo club, quedó libre y sería del gusto de la dirección futbolística del club brasileño.

 

Se trata de Claudio Yacob, volante defensivo de 30 años que culminó su vínculo con el West Bromwich Albion recientemente, tras más de un lustro allí. La institución descendió recientemente a la segunda división del fútbol inglés y decidieron no renovarle contrato al argentino. El 'Peixe' pretende incorporar dos o tres volantes y un delantero. Otro nombre con pasado en el fútbol argentino es evaluado: el charrúa Carlos Sánchez, de presente en Rayados de Monterrey y mundialista en Rusia 2018 con Uruguay.

Yacob inició su carrera en Racing Club de Avellaneda en 2006, donde se mantuvo hasta 2012, cuando fue vendido al West Bromwich Albion de Inglaterra. Estuvo seis años y culminó su contrato recientemente. En su última temporada, disputó 18 partidos y marcó un gol. ¿Regresa al continente?