Jorge Sampaoli está en el radar del Olympique de Marsella. Según "L'Equipe" es el candidato número "1" a comandar el elenco donde hoy está Darío Benedetto. Es más, los franceses esperarían hasta el final del Brasileirao, que se extiende hasta el 25 de febrero. El Mineiro suma 60 unidades y está a seis del líder, con cuatro partidos por delante. Es decir, aún está peleando el torneo. 

Esta posible salida del ex DT de la Selección Argentina podría tener impacto directo en el futuro de Ignacio Fernández. El principal motivo por el cual el Galo viene con u$s 8 millones brutos es por la insistencia de 'Sampa' por contar con el volante de Dudignac. 

El panorama es que en Francia, el principal diario deportivo insiste con que Sampaoli es el principal candidato a reemplazar a André Vilas-Boas en el Olympique de Marsella incluso, dicen que los galos esperarían al final del torneo que tiene al, justamente, "Galo" como animador.

Atlético 😷 on Twitter

 

En paralelo, en Núñez ya no parece tan firme la chance que Nacho se vaya. Ojo, resta esperar la apertura del libro de pases en Brasil, que ocurrirá a fines de febrero, cuando la posibilidad de incorporar ya estará cerrada en la Argentina.