Jorge Sampaoli está en la cuerda floja por la mala campaña del Sevilla, equipo en el que juegan los argentinos Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Gonzalo Montiel, Eric Lamela y Lucas Ocampos. 

La crisis en Sevilla "se agravó tras la goleada recibida el sábado por 6-1 contra el Atlético de Madrid" y Sampaoli "aparece cada vez más debilitado y con jugadores como Acuña cuestionando las herramientas del entrenador y las instrucciones tácticas", según indicó el diario Mundo Deportivo

Sevilla está cerca de la zona del descenso y el mal presente futbolístico hace peligrar la continuidad del DT argentino ya que en las últimas horas los rumores sobre su posible salida "están creciendo", según la prensa española. 

El próximo jueves, el club español afrontará como local al Fenerbahce de Turquía por la Europa League y durante las próximas semanas por la Liga jugará partidos con rivales directos para salvar la categoría. Después de la cita internacional, el equipo que tiene tres campeones mundiales (Acuña, Montiel y Gómez) enfrentará a Almería, Getafe, Cádiz, Celta y Valencia, todos comprometidos con el descenso. 

Por otra parte, en lo institucional Sevilla también atraviesa una difícil situación judicial que podría determinar la intervención del club al no lograr la actual dirigencia "sacar adelante" las cuentas de la entidad. 

¿Qué dijo el 'Huevo' Acuña? 

El futbolista argentino aseguró que se quedó con "una sensación mala" tras la caída ante el Atleti. "Cuando un equipo te hace seis goles, ¿qué sensación te puede quedar? Jugamos muy mal. Nos dan las herramientas para sacar los partidos y se ve que no las entendemos o no sé. Ya sobrepasa todos los límites. Jugamos muy mal y por eso nos llevamos esta derrota", indicó.