(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El escándalo no se pudo evitar, pero las piñas sí. El clima entre Jorge Sampaoli y Tiago Nunes fue de lo más caliente. En el empate 1-1 entre el Santos y el Athlético Paranaense, ambos DT casi se van a las manos. Literal.

El elenco del ex DT de la Selección Argentina marcha segundo en el Brasileirao y su rival estaba haciendo tiempo y eso alteró los ánimos del DT. Es que el "Peixe" perdía 1-0 y se alejaba más del Flamengo, líder del torneo. 

Un penal sobre los 45' le dio el empate al Santos, a través de Carlos Sánchez. El gol fue gritado de manera desaforado por Pablo Fernández, histórico ayudante de Sampaoli, en la cara de Tiago Nunes. Ahí se armó el lío. 

Nunes empezó a responder y ahí todo pudo convertirse en una gresca fenomenal, cuando desde los bancos también quisieron meterse en la trifulca. Al terminar el partido, Sampaoli se quejó en conferencia: "Desde el principio buscamos ganar contra un equipo que intentó cortar el juego. Solo un equipo quería jugar. Las posturas defensivas son geniales, pero caer al suelo más de 50 veces se interpone en el camino de aquellos que buscan la victoria. Le reprochamos, cortamos el juego todo el tiempo. El desarrollo es incómodo para aquellos que quieren protagonizarlo".