(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La estrella del Liverpool y de la Selección de Egipto, Mohamed Salah defendió a su compañero de la selección Amr Warda. ¿De qué? Warda fue apartado del equipo, luego que varias mujeres lo denunciaran por supuesto acoso en las redes. Salah aseguró que los que cometen errores "no deberían ser enviados directos a la guillotina".

"Las mujeres deben ser tratadas con el mayor respeto. No significa no. Eso es así y debe seguir siendo sagrado. También creo que muchos que cometen errores pueden cambiar para mejor y no deben ser enviados directamente a la guillotina, que es la salida más fácil", argumentó en su Twitter.

"Necesitamos creer en las segundas oportunidades...necesitamos guiar y educar. Rechazar no es la respuesta", completó Mo en su cuenta de la red social.

Este miércoles, la Federación de Fútbol de Egipto (EFA) anunció la expulsión del extremo egipcio para "mantener el estado de disciplina" del equipo. La modelo egipcio-británica Merhan Keller hizo públicas unas conversaciones con el futbolista de PAOK de Salónica hizo públicos unos chats que mantuvo con Warda a través de Instagram en las que el jugador del elenco griego insistía para recibir la visita de ella, antes de que se concentrara con su selección.

Ella dijo "no" y, ante su negativa, Keller afirma que Warda la amenazó y le dijo "estúpida" y "ramera", algo que se puede leer en las capturas de pantalla difundidas por la "influencer". Ante esto, otras mujeres se sumaron y denunciaron públicamente al futbolista a través de la red social y manifestaron que él les envío videos con contenido sexual.

Ante las acusaciones, Warda reaccionó de una manera que lo incriminó aún más: borró su cuenta de Instagram, dónde acumulaba más de 2 millones de seguidores. 

Warda tiene un historial sobre esto, según indica un cable de EFE. El jugador también sufrió acusaciones similares en 2017, cuando dos esposas de dos compañeros suyos del Feirense portugués manifestaron que fueron acosadas por él. 

Fuente: EFE