(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Prosigue la operación de rescate para recuperar el cuerpo descubierto en los restos del avión Piper Malibu, que había empezado el martes y que continuará hoy.

Según informa el "Daily Mirror", los investigadores de accidentes aéreos revelaron que este martes las condiciones de la marea avanzaban lentamente en la escena del accidente. De todas maneras, se han comprometido a estudiar la posibilidad de levantar los restos del fondo marino del Canal de la Mancha, pero con la prioridad de recuperar el cuerpo.

Al respecto, David Mearns, de "Blue Recoveries", la empresa contratada por la familia, y quién lideró la búsqueda privada aseguró que "hay una posibilidad mucho mayor" de encontrar respuestas si se recuperan los restos del fuselaje. 

En las últimas horas, uno de los amigos de Emiliano aportó más oscuridad a un tema para nada claro. ¿Por qué tomó ese avión y de noche el delantero?. Este amigo, de nombre Maximiliano Duarte, deslizó que lo "obligaron" a subir esa noche al "Piper Malibú". 

Duarte señaló que el intermediario Willie McKay es el responsable: "Hay una gran verdad detrás de todo esto y es que hay un culpable. Porque él nunca decidió subirse a ese avión. A Emiliano lo obligaron a subir".