(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de la Junta Directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge habló de la decisión de UEFA de levantarle la sanción al Manchester City. Además, se refirió al panorama económico tras la pandemia del coronavirus.

"Estoy feliz por mi amigo Pep Guardiola porque sé lo importante que es para él jugar en la Champions League. Pero sé por una buena fuente que la UEFA ha abordado mal este tema, no hicieron bien su trabajo", opinó, en una teleconferencia por el 'Audi Digital Summer Tour'.

Además, expresó que debe realizarse una adaptación a las reglas del Fair Play Financiero. "Cuando introdujimos este sistema hace diez años, el objetivo era evitar que los clubes gastaran más dinero del que ganan. Tenemos que encontrar algo con lo que todos puedan identificarse", aseguró.

Por otro lado, habló del panorama económico post pandemia de coronavirus: "Sin duda se espera un gran colapso financiero el próximo año. El mundo entero y todas las industrias  están afectadas por la pandemia y el fútbol no es una excepción. Todos estamos felices de haber podido terminar nuestra temporada", señaló.