(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gerónimo Rulli ataja en la Real Sociedad y no atravesó su mejor temporada. El arquero, que sonó para Boca y que tuvo proyección de Selección Nacional intentó explicar en "Radio Marca" que le pasó este año, mientras sigue sumando partidos y agiganta su figura en el arco del elenco Vasco.

Más allá de que no fue la mejor temporada, Rulli hace una lectura contraria: "En lo personal, creo que ha sido el mejor año. En el que más aprendí y más cosas positivas saco. Empecé bien, luego se torció mal y sufrí un montón. Poder darle la vuelta y estar como ahora fue un aprendizaje a la fuerza y me servirá para el futuro", destacó.

"Llega un momento en el que lo que haces es entrenar, cuidarte, dormir bien, jugar. Al principio todo es nuevo, pero luego todo se vuelve rutinario. Y llegué a un punto en el que me sentía mal conmigo mismo, no estaba contento con lo que estaba haciendo y con cómo estaba encarando mi vida y mi carrera", contó Rulli, a corazón abierto. 

"No es que me portara mal con la gente. No discutí ni puse una mala cara. Eso no era. Directamente no daba pie a hablarlo. Me daba vergüenza que mi compañero me vieran de la forma en la que estaba. Yo no era esa persona. Llegaba a casa y decía: Gero, hoy sí. Divertite. Era bajar del coche, entrar a Zubieta y otra vez la nube. Otra vez a sufrir", recordó el arquero que, pese a todo, quiere seguir en Anoeta: "Me quiero quedar. Me da igual venga quien venga. Tengo contrato hasta 2022 y mi idea es seguir escalando posiciones en la lista de jugadores extranjeros con más partidos en la Real Sociedad".