Villarreal estuvo a un paso de jugar la primera final de Champions League de su historia. Tuvo contra las cuerdas nada más y nada menos que al Liverpool, a quien en pocos minutos le levantó el 2-0 de la ida y generó máxima ilusión a todos los hinchas. Pero en el segundo tiempo apareció la jerarquía de los dirigidos por Jürgen Klopp y en minutos dieron vuelta el partido y sentenciaron el pase a la final del 28 de mayo en París. Quien no tuvo buenas sensaciones fue el arquero Gerónimo Rulli, que dejó pasar unas horas e hizo su descargo en Instagram: "Cuando dejás el alma y el corazón en busca de vivir momentos inolvidables, no existe reproche y hoy más tranquilo puedo decir que me siento de esa manera. Hoy Villarreal es más grande que ayer y eso es realmente lo que importa, ver nuestro escudo entre los mejores 4 de Europa es para sentirse orgulloso y guardar ese recuerdo para siempre", dijo.

Del Instagram de gerorulli

Desde ya que se lamentó por la chance desperdiciada y por su flojo partido, aunque enalteció a sus compañeros: "Nos quedamos a la puerta de una nueva final y en lo personal con el corazón partido por no haber podido ayudar como me hubiese gustado, pero con la satisfacción de tener unos compañeros y por sobre todo una afición que son increíbles".

Por último, agradeció a los hinchas por todo lo vivido: "Gracias por pelear con nosotros cada partido, cada jugada y cada minuto como si fuesen uno más y no tengan dudas que volveremos a Europa con más hambre que nunca".