(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Salomón Rondón habló tras la victoria de Venezuela ante Argentina por 3-1 y aseguró: "Nosotros los jugadores estamos con el entrenador, es injusto e insignificante que se politice a la selección".

Además, explicó que los jugadores buscan "llevar alegría al pueblo de Venezuela, a las comunidades venezolanas en tantos países y que se distraigan con lo que hacemos". 

En tanto, en un análisis del partido, se mostró contento porque hicieron "un partido diez", ya que "cumplieron en todas las facetas". 

Estas declaraciones en apoyo al entrenador, Rafael Dudamel, que había dicho que 'hubo un irrespeto, una politización de parte del Embajador de Venezuela en España por parte de Guaidó (Antonio Ecarri), que se acercó a visitarnos. Nosotros amablemente le atendimos, respetuosamente le tratamos, con el acuerdo de que, si había una foto o un video, era para consumo interno, porque estaban saludando a los futbolistas... y lo politizaron, eso no lo podemos permitir. Hoy fue denigrante, lamentable como han actuado''