(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ronaldo fue contundente al hablar del sobrepeso en declaraciones al Financial Times. "Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay... No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo", expresó.

De esta manera pidió que el tema del sobrepeso sea tratado con la misma solidaridad con la que se abordan otras temáticas para obtener una igualdad.

Entre otros temas sobre su intimidad, contó que se practicó la vasectomía y que no sería problema en caso de querer tener hijos con su actual pareja porque congeló "suficiente espera para formar un equipo de fútbol".

En tanto, también habló de la final del Mundial de Brasil y Francia. "A la gente le gusta las conspiraciones, se dicen muchas tonterías", aseguró. "No fue mi mejor partido aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario, es difícil de explicar: mira a Messi con el Barcelona y con Argentina, es un jugador completamente diferente", agregó.