(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Duro revés para Ronaldinho: el juez dio marcha atrás su decisión y fue nuevamente detenido junto a su hermano en paraguay por haber ingresado al país con pasaportes adulterados. Ambos fueron trasladados a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional de Paraguay.

La estrella brasileña pasó de ir a realizar un buen gesto a vivir un infierno. El ex futbolista del Barcelona iba a participar de un acto benéfico y presentar su nuevo libro. Sin embargo, terminó en un escándalo internacional junto a su hermano Roberto de Assis Moreira. La fiscal que lleva adelante la causa cambió su decisión y finalmente los volvió a detener.

Ambos declararon en la Fiscalía durante ocho horas por la portación y la utilización de documentación falsa para ingresar al país. La misma anunció que ellos fueron engañados y que dos mujeres serían las responsables de haberle entregado los documentos falsificados.

Sin embargo, según informó el medio ABC Color, la causa dio un giro por la decisión de Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado. La misma rechazó el pedido del fiscal Delfino, les impidió la salida procesal y Mirko Valinotti, el juez, lanzó una orden de detención para el ex futbolista y Roberto para evitar que puedan salir del país.