(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Roma decidió destituir a su técnico Eusebio Di Francesco luego de la dura derrota en el clásico ante Lazio (3-0) y la eliminación en la Champions League en manos de Porto... en la capital italiana empiezan a pensar en su sucesor y en la carpeta aparece un argentino: Gabriel Heinze.

AS Roma Español on Twitter

 

Di Francesco, que había asumido en Roma en el verano de 2017, y que hizo historia el año pasado al devolver a los romanistas una semifinal de la Copa de Europa 34 años después, no pudo continuar luego de una temporada donde además de estos dos golpes sufrió una humillante eliminación en cuartos de final de la Copa Italia al caer por 7-1 ante Fiorentina.

"Por parte mía y de todo el Roma, me gustaría dar las gracias a Eusebio por el compromiso. Siempre trabajó con una actitud profesional y puso los intereses del club en el primer puesto, antes que los personales", declaró el presidente romanista, el estadounidense James Pallotta.

Otro de los grandes candidatos para dirigir a Roma es Claudio Ranieri, técnico nacido en la capital italiana y que ya dirigió al equipo entre 2009 y 2011.