(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un partido que se suspendió cuando faltaban diez minutos para su finalización por los graves incidentes entre la policía de San Pablo y los hinchas brasileños, Independiente empató 0-0 frente a Santos, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, beneficiado por el fallo de la Conmebol que le dio ganado 3-0 el partido de ida jugado la semana pasada en Avellaneda, que también había finalizado sin goles.

Sin embargo, uno de los jugadores del conjunto paulista no pareció haber quedado del todo conforme con la actitud de sus hinchas. Se trata de la joyita que tiene el Santos, Rodrygo. La joven promesa del fútbol brasileño se enfrentó a los torcedores y se dijeron de todo: "Conmebol seus filha da puta", decía Rodrygo, mientras que los simpatizantes locales lo invitaban a que salga del campo para pelerse.

Final caliente en Brasil luego del fallo de la Conmebol en favor del Rojo. Los hinchas se controlaron gran parte del encuentro, pero al ver sus posibilidades de clasificación disminuirse, estallaron.