Juan Román Riquelme le brindó una entrevista exclusiva a Marca durante su visita a España, donde participará del Partido de las Leyendas del Villarreal este sábado. Además, realizó un balance de los tres años de gestión en Boca. 

"Estoy bien, contento. Dejé el fútbol en su momento; estuve varios años en mi casa pensando, preparándome. Sabía que en algún momento iba a volver a Boca y ahora hace tres años que me toca estar en el club y la verdad es que se disfruta muchísimo", manifestó Riquelme. "Extrañaba mucho a los hinchas y por eso sentí que era el momento de participar", agregó, sobre su regreso al club con las elecciones de 2019. 

Luego, el vice de Boca realizó un balance sobre los títulos que consiguió el club y la Copa Libertadores que se viene: "Hemos tenido la suerte de competir bien. A veces nos tocará ganar y otras veces no, pero estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas. Siempre vamos a intentar mejorar". "La Libertadores para mí es la Copa más linda e intentaremos competir bien y llegar hasta el final", remarcó. 

Por otro lado, Román repasó su paso por el Villarreal, club en el que jugó entre 2003 y 2007. "Ya pasaron 20 años. Que tengamos la suerte de poder disfrutar unos días todos juntos quiere decir que hemos hecho las cosas bien, que la gente lo ha pasado muy lindo y para nosotros eso es maravilloso", señaló. 

"Hasta sigo teniendo mi casa en Villarreal. Cada año intento pasar a ver algún partido porque es mi casa también. He pasado momentos muy lindos, la gente siempre me ha tratado con mucho cariño. Eso para mí es lo más importante. Mañana será un día muy feliz, tanto para ellos como para mí. Esperemos disfrutar mucho", cerró Riquelme.