(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Final feliz para muchos y triste para otros. Iker Casillas dio un paso adelante en la política del fútbol español y será candidato para la presidencia de la  Federación Española de Fútbol. Revés para Rubiales, optimismo para Tebas.

El arquero del Oporto de Portugal tomó una decisión y no seguirá siendo futbolista profesional para comenzar su ciclo político en España. El ex Real Madrid dio el visto bueno y competirá frente a frente contra Luís Rubiales, presidente de la RFEF y quién busca ir por la reelección.

Parece que uno de los grandes dilemas de la política futbolera de España llega a su fin. El miedo de Rubiales empieza a convertirse en un hecho concreto y Javier Tebas lo festeja como un gran acierto.

La idea de meterse en política siempre fue una idea que sedujo a Casillas, y que de hecho tenía el visto bueno por LaLiga. Es más, desde el entorno de Tebas aseguran que es el candidato ideal para impedir la reelección de Luís Rubiales. Sin embargo, el jugador seguía siendo más fuerte que el 'referente político'.

El actual mandatario de la RFEF, quién llamaría a elecciones para la presidencia en la segunda quincena de marzo, daba por garantizada su continuidad en el cargo siempre y cuando no apareciera en la órbita el ídolo 'Merengue'. Su aparición es un hecho, ahora queda competir...