(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal y como adelantó "Doble Amarilla" se empiezan a mover las piezas para el regreso de los equipos de México y la incorporación de los de Estados Unidos a la Copa Libertadores de América.

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa y su par de la Liga MX, Enrique Bonilla viajarán a Paraguay el próximo 3 de diciembre. Allí se entrevistarán con Alejandro Domínguez para allanar el camino para el regreso de los equipos mexicanos a la Copa Libertadores.

Así lo reveló el propio Domínguez, invitado a la investidura del Salón de la Fama de Pachuca: “Enrique Bonilla me comentó que iría a Asunción con Yon de Luisa y son bienvenidos, creo que irán el lunes 3. Entiendo que es en torno a la vuelta de México a la Copa Libertadores, no sé si también Sudamericana y también a la Copa América”.

Domínguez advirtió que para que eso suceda, habría que tratar en profundidad los calendarios, más allá de la buena voluntad que exista en Conmebol y FMF. "El regreso de México en Libertadores es un tema que debemos trabajar más, no es una cuestión de solamente de buena voluntad sino de calendario, que fue uno de los temas más grandes que tuvo México. Pero la puerta para el diálogo siempre abierta", aseguró Domínguez.