(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la detención del hijo del capo narco "Chapo" Guzmán, una balacera y baño de sangre se desató en Sinaloa. El espeso clima social, casi de guerra, motivó la suspensión de varias actividades, entre ellas, el fútbol.

Gaspar Servio es el arquero de Dorados, uno de los equipos de Culiacán, hizo un polémico uso de su Instagram en medio de la situación. Tomó imágenes de lo ocurrido y lo reflejó en tono burlón en sus stories.

Por ejemplo, con la canción "Arde la Ciudad" de la Mancha de Rolando, sonidos de tiros a lo que colocó la leyenda "Counter Strike" y alguna frase que de reggaetón que rezaba: "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada, puñalada". 

Sus actos le valieron la condena en las redes sociales. Un usuario las reflejó en su cuenta de Twitter y fustigó al "1": "Mientras mucha gente sufre la violencia y el caos que pasamos en Culiacán, es inaceptable que el portero de Dorados, Gaspar Servio, aprovecha para burlarse de la ciudad y de quienes le dan de comer".

Con la ola que se generó, Servio salió a decir que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Este es el tuit que escrachó el contenido que salió publicado en la cuenta del arquero y que él dice no haber publicado.