El partido entre la Juventus y la Fiorentina fue interrumpido este domingo luego de que los hinchas realicen cánticos racistas contra el delantero serbio Dusan Vlahovic. 

Cuando iban siete minutos del encuentro correspondiente a la primera fecha de la Serie A, el árbitro Maurizio Mariani debió detener el enfrentamiento y llamó a los dos capitanes para comunicarles que iban a hablar por la voz del estadio solicitando frenar los insultos.

X de SportsCenter

Los dos equipos italianos quedaron reunidos en el circulo central del Allianz Stadium durante unos minutos, hasta que el cotejo volvió a ponerse en juego.

Los aficionados de la Fiorentina profirieron insultos racistas hacia Vlahovic, que jugó en el equipo de Florencia de 2018 a 2022, cuando fichó por la Juventus, una "traición" que los hinchas toscanos nunca le perdonaron.

Los goles para la “Vecchia Signora” los convirtió el francés Kephren Thuram por duplicado, a los 20 minutos del primer tiempo y a los 3 minutos del complemento.

En tanto, para la visita anotaron Moise Kean, a los 38 minutos de la primera mitad, y el italiano Riccardo Sottil, a los 42 minutos de la segunda parte.

Por otro lado, el extremo argentino Nicolás González, ingresó a falta de 10 minutos para que finalice el cotejo en el elenco dirigido por Thiago Motta, mientras que el delantero Lucas Beltrán, hizo lo propio a los 13 minutos del segundo tiempo para la “Fiore”.

Con este resultado, ambos conjuntos quedaron igualados con 32 puntos en la 5º (Fiorentina) y 6º (Juventus) posición, pero “Los Violetas” cuentan con un partido menos disputado, por lo que podrían despegarse si consiguen sumar de a tres en el cotejo pendiente ante Inter Milán.

Lucas Martínez Quarta, cada vez más cerca de River: el presidente de Fiorentina confirmó las negociaciones y que el jugador le pidió salir

Repudiable: el partido entre Juventus y Fiorentina estuvo detenido varios minutos por cánticos racistas hacia Dusan Vlahovic

River tiene sus fichas puestas en reforzar su defensa con Lucas Martínez Quarta, defensor de Fiorentina, que estaría dispuesto a regresar al club.

El conjunto italiano ya le busca reemplazo al argentino: a partir del 1 de enero, firmará Nicolás Valentini, defensor que llega libre de Boca y con el pase en su poder, y negocia por Pablo Marí, zaguero de Monza.

Aún el Millonario no hizo un ofrecimiento formal por el ex Selección Argentina pero entre el club y el jugador hay acuerdo y la predisposición para la vuelta es total.

"River pidió condiciones y Martínez Quarta quiere jugar más. Muchos nos piden un cambio de aire para ver si tienen más continuidad y vamos a ver si podemos satisfacerlo", explicó Alessandro Ferrari, director general del conjunto italiano.