El Manchester United ganó un encuentro clave, en sus aspiraciones para poder clasificar a la Champions League, al vencer al Wolverhampton por dos goles a cero en un encuentro válido por la 36ta fecha del torneo de la Premier League.

El equipo de Old Trafford no pudo sentenciar hasta el final contra el Wolves, hasta que anotó el argentino Alejandro Garnacho, quien volvía luego de su lesión a las canchas. Pero ahora los “Red Devils” tienen cuatro puntos más que el Liverpool, su perseguidor que visita el lunes al Leicester, a falta de dos encuentros para cerrar la temporada.

Cuando transcurría el minuto 32 llegó la pertura del marcador para los locales. El gol de la ventaja parcial lo convirtió Anthony Martial, tras un gran contragolpe del United, en el que Bruno Fernandes abrió la pelota para Antony y éste asistió al atacante francés, que dejó estéril la reacción de Bentley. 

Cuando el encuentro transitaba el minuto 36 de la etapa complementaria Erik Ten Hag dispuso el ingreso, después de su lesión, de Alejandro Garnacho. El argentinino fue inmediatamente ovacionado por los aficionados de Old Trafford. 

Entró algo ansioso e incluso Bruno Fernandes le pidió calma al argentino en de las primeras jugadas en las que intervino. 

El consejo del astro portugués le sirvió ya que ambos produjeron, en la última jugada del partido, la salida que provocó el segundo gol del Manchester United. Fue en un contragolpe y el luso dio una certera habilitación al argentino, que batió a Bentley tras ganarle la partida al exBarcelona Nelson Semedo. Golazo.

Con el gol del delantero que se perdió el Mundial Sub 20 en Argentina, Manchester United está más cerca de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.