(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Milan disfruta de un presente inmejorable en la Serie A: el elenco dirigido por Stefano Pioli es líder invicto del Calcio, y también rompe récords.

Ante Sassuolo, Milan marcó el gol más rápido de la historia de la Serie A: fue Rafael Leao el encargado de establecer el 1-0 del elenco rossonero... ¡a los 6,2 segundos de juego! Se convirtió, así, en récord histórico en el fútbol italiano.

 

 

Cabe destacar que el tanto de Leao se transformó en el más rápido de las cinco grandes ligas europeas. En Italia superó al de Paolo Poggi, a los 8,1 segundos para la Fiorentina, en la temporada 2001/02.

También dejó atrás los goles de Shane Long de Southampton a los 7,7; Seydou Keita de Sevilla a los 7,6 segundos y al de Joseba Llorente, de Valladolid a los 7,3".

La jornada, además, estuvo signada por el triunfo del Inter, que venció por 2-1 al Sassuolo con goles de Hakimi (asistencia de Lautaro Martínez) y Lukaku de penal y llegó a 30 puntos, quedando a uno del líder Milan.

A su vez, Torino y Sassuolo empataron 1-1, Benevento derrotó por 2-0 al Genoa y Cagliari y Udinese igualaron 1-1. Más tarde, Atalanta, sin Papu Gómez entre sus convocados, aplastó por 4-1 a la Roma tras iniciar perdiendo por un temprano gol de Dzeko. Marcaron Zapata, Gosens, Muriel y Ilicic.

Inter 2-1 Spezia | Inter Closing in on Top Spot with 6th Consecutive Win! | Serie A TIM