(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Real Madrid necesita ocupar el gran hueco que ha dejado la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Según informa 'The Sun' de Inglaterra, se analiza la posibilidad de realizar una extraordinaria oferta para contratar a Harry Kane, el delantero de 24 años que ha hecho un gran Mundial con el equipo de Gareth Southgate.

Para llevarse al artillero del Tottenham, la idea sería, en base a lo que indica el medio inglés, la institución merengue estaría dispuesta a ofrecer 150 millones de euros. Y no se quedaría ahí: sostienen que, a su vez, ofrecerían el regreso de Gareth Bale a los Spurs.

En España, por el contrario, ofrecen una versión radicalmente diferente de la indicada en el medio británico: además de descartar interés por el elevado precio solicitado por Tottenham, 'Defensa Central' sostiene que debería ser el club inglés el que invierta dinero si la idea es llevarse a Bale y no al revés.

Harry Kane ha sido la gran figura de Inglaterra y el gran goleador del Mundial de Rusia, con seis tantos (tres de penal). Bale, por su parte, es la contracara del inglés: no ha disputado la Copa del Mundo con su selección, Gales. Más allá de eso, lo cierto es que la salida de Cristiano Ronaldo le abre una impensada puerta y un nuevo panorama con respecto a su posición en el equipo comandado por Julen Lopetegui. Por tanto, no sería viable que ingresara a una negociación para marcharse del cuadro merengue.